miércoles, 4 de febrero de 2009

DAR TIEMPO AL TIEMPO


Cuando el viejero tenía diez años, su madre lo obligó a hacer un curso de educación física.
Uno de los ejercicios consistía en saltar de un puente al agua. Se moría de miedo.Se Quedaba en el último lugar de la cola, y sufría cada vez que uno de los otros niños saltaba delante de él, porque en breve llegaría el momento de su salto. Un día, el profesor, al ver su miedo, lo obligó a saltar el primero.
Tuvo el mismo miedo, pero pasó tan rápido que empezó a tener coraje.
Muchas veces hay que darle tiempo al tiempo. Otras veces, hay que remangarse y resolver la situación. En este caso, no existe peor cosa que retrasarlo.
Paulo Coelho

1 comentario:

  1. HOla!!!

    Vengo a visitarte desde el blog de Muxica, iré viniendo para conocerte un poco más y también ver con calma tu blog.

    En referencia a este post, me hiciste pensar en cuando yo era pequeñita e iba todo el camino a la escuela repasando mi lección aprendida, siempre me preguntaban de las últimas y por los nervios se me olvidaba todo, me quedaba en blanco. Habló mi mamá con el profesor, y un día, sin darme ni tiempo me preguntó a mi la primera. Y desde entonces se acabaron los problemas.

    ResponderEliminar