miércoles, 4 de febrero de 2009

EL GATO


Un sujeto conduce un lujoso Mercedes Benz cuando se le pincha una rueda.

Al intentar cambiarla, descubre que le falta el gato.

¨Bueno, voy hasta la primera casa que encuentre y pido uno prestado -piensa, mientras camina en busca de ayuda-. Tal vez, el sujeto, al ver mi coche, quiera cobrarme algo por el gato -dice para sus adentros-. Un coche como éste, y yo buscando un gato; me va a cobrar diez dólares, tal vez me cobre cincuenta, porque sabe que necesito el gato. Se va a provechar, tal vez me cobre cien dólares.¨

Y, a medida que anda, el precio va subiendo.

Cuando llega a la casa, y el dueño abre la puerta, el sujeto grita:

-!Es usted un ladrón! !Un gato no vale tanto!

!Puede quedárselo!

¿Quien de nosotros puede decir que nunca se ha comportado de esta manera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario